Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 17 de Julio, 2018

¡Murió al tomar veneno accidentalmente!

-Los hechos ocurrieron en la comunidad Colorado Chico, el campesino ingresó grave al Hospital donde murió posteriormente

DE LA REDACCIÓN

En la sala del Hospital General “Manuel Ávila Camacho”, campesino pierde la vida luego de ingerir veneno por accidente en su domicilio, el cuerpo fue identificado por sus familiares en la Fiscalía.

El suceso se registró en la comunidad Colorado Chico del municipio de Misantla, al parecer hace tres días en el domicilio del campesino quien fue identificado como Luis Hernández Martínez, al parecer de 49 años, por lo que al darse cuenta sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital de esta ciudad.

Después de su ingreso, los médicos de ese nosocomio hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida, pero ayer perdió la vida al ganar la batalla la muerte. No se informó sobre el tipo de veneno que ingirió accidentalmente.

El asunto fue canalizado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde el fiscal en turno tomará declaración a los familiares de la víctima, para que todo quede asentado dentro de la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo al parecer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios