Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Entregan restos de ejecutado

-Después de más de seis meses, por fin las autoridades de la FGE entregaron los restos a sus familiares

Por Juan Carlos Jiménez

Después de varios meses de investigaciones por parte de la FGE, de la UECS y Servicios Periciales, se logró dar con la identificad de uno de los occisos más sonados en este municipio, quien era vecino de la colonia Fredepo y sus familiares le dieron cristiana sepultura.

Fue la tarde de este viernes cuando el cortejo fúnebre salió de la colonia Fredepo hacia la Parroquia de la Asunción localizada en la zona centro para llevar a cabo una misa de cuerpo presente y posteriormente darle cristiana sepultura.

Dicha persona fue plenamente identificada después de varios meses de investigaciones periciales, por lo que se logró saber que el occiso respondía al nombre de Ulises Herrera Hernández, quien tenía su domicilio en la calle Xalapa de la colonia Fredepo.

Es de recordar que este occiso fue localizado dentro de la narco fosa que fue encontrada en la colonia Atzinta y la cual se mantuvo oculta durante las últimas semanas del mes de diciembre, cuando aún Víctor Apolinar Barrios estaba a cargo de la administración municipal.

Por lo que fue la tarde de este viernes cuando familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós a Ulises Herrera Hernández, quien perdiera la vida a manos de integrantes de la delincuencia organizada al ser secuestrado.

Comentarios