Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 17 de Julio, 2018

Le dieron una golpiza a “El Papelillo”

-Riña entre borrachos dejó un herido, un hombre fue detenido al causarle tremenda herida al adulto mayor

Por Juan Carlos Jiménez

Una riña se suscitó en la colonia Lázaro Cárdenas entre dos personas que ingerían bebidas embriagantes, resultando una de estas con la peor parte, el cual quedó tirado sobre la carpeta asfáltica siendo necesaria la presencia del personal de Cruz Roja.

Al lugar acudió también de manera rápida el personal uniformado quienes lograron detener a una persona que fue señalada como responsable de lesionar a una persona adulta, el cual utilizó una lata de aluminio para provocarle las lesiones en cara y cabeza.

Esta riña se dio en calle 18 de Marzo y Adolfo López Mateos, donde los vecinos se acercaron a ver qué sucedía dando aviso al personal uniformado para informar de la riña.

Cabe señalar que la persona lesionada no logró proporcionar sus generales debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol, únicamente lográndose saber que se le conoce como “El Papelillo”, de aproximadamente 70 años.

Quien fue atendido en el lugar por el personal de Cruz Roja, debido a que no había familiar alguno que acudiera con él hacia el hospital y ser atendido por los médicos, además de que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Comentarios