Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Agosto, 2018

Ladrones roban auto y se accidentan

-La unidad fue robada en Martínez y localizada en la carretera a Manantiales al filo de un arroyo, los delincuentes se dieron a la fuga

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre localizaron un vehículo abandonado, el cual horas antes había sido robado en la cabecera municipal de esta ciudad.

Fue la tarde de ayer miércoles cuando ciudadanos reportaron una unidad accidentada en el camino que conduce a la comunidad Manantiales, el auto de la marca Nissan, tipo Sentra, de color azul y modelo reciente.

La unidad había sido reportada como robada la mañana de ayer miércoles en la ciudad, por lo que autoridades de Seguridad Pública ya la buscaban.

Se sospecha que los presuntos criminales se accidentaron cuando se daban a la fuga sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, donde al perder el control cayeron a un desnivel y estuvieron a punto de caer a un arroyo, la unidad fue abandonada y posiblemente uno de los delincuentes habría resultado herido debido a que había huellas de sangre en el interior del auto, el cual presentaba daños visibles en la parte frontal y en el parabrisas, además de que se activaron las bolsas de aire.

Los elementos policíacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón, quedando a disposición de la Fiscalía a la espera de que su propietario se presente para reclamarla.

Cabe hacer mención que en este incidente no hubo personas detenidas.

Comentarios