Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Motociclista no hizo alto

-Lesionado termina conductor de moto al atravesársele a una camioneta en el centro de la ciudad

DE LA REDACCIÓN

Todo golpeado y con probable fractura resultó un motociclista al ser impactado por una camioneta en un crucero del centro de la ciudad, fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladarlo al Hospital.

Cerca de las 08:00 horas de ayer en el crucero de Zaragoza y Guerrero, por donde circulaba la camioneta Chevrolet tipo Pick-Up con placas de circulación XU 92 886 del Estado y conducida por Ignacio Sánchez Bigurra, al llegar a dicho crucero se le atravesó una motocicleta.

Por los suelos rodó el motociclista Gurmencio Lozano, conductor de la motocicleta marca Italika sin placas de circulación y que al salir por la calle Guerrero sin hacer alto, fue impactado por dicha unidad.

Fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron hasta el lugar para brindarle la atención prehospitalaria y trasladarlo al Hospital para que fuera valorado por un médico.

Mientras tanto un oficial de Tránsito acudió hasta el lugar para tomar conocimiento de este accidente, se dijo que ambas partes llegaron a un arreglo, por lo que no fue necesaria la intervención de dicha autoridad vial.

Comentarios