Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Chocan auto y camioneta

-Uno de los vehículos quiso cruzar el semáforo con la luz en amarillo haciendo un corte de circulación; no hubo lesionados

DE LA REDACCIÓN

Dos unidades particulares protagonizaron aparatoso percance vial en calles del centro de la ciudad, hecho que por fortuna únicamente arrojó daños materiales como saldo.

Aproximadamente a las 18:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de la avenida Ávila Camacho y la calle Vicente Guerrero en la zona centro de esta ciudad, circulaba una camioneta Mitsubishi l200 placas de circulación MU2128X con razón social Ingeniería en Maquinaria Agrícola, S.A. de C.V., conducida por quien dijo llamarse Rigoberto Vázquez Mejía, vecino de la colonia Paraíso, la cual de acuerdo con testigos intentó ganar el paso del semáforo cuando se encontraba la luz amarilla, por lo que se le atravesó a la segunda unidad involucrada.

El otro vehículo participante es un vehículo Nissan March placas de circulación XX50892 del Estado de Veracruz, conducido por quien dijo llamarse Daniel Vidal Sánchez, mismo que se impactó contra el costado de la camioneta; la circulación permaneció obstaculizada por espacio de varios minutos hasta que arribaron elementos de Tránsito del Estado.

Fueron estos últimos quienes se hicieron cargo del percance ordenando el traslado de las unidades siniestradas a los patios de la delegación, mientras se deslindan responsabilidades. No hubo personas lesionadas.

Comentarios