Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 17 de Agosto, 2018

Reclaman daños por accidente

-El caso será puesto a disposición de la Fiscalía

DE LA REDACCIÓN

Accidente registrado en la colonia Ejidal, el afectado reclama el pago de daños por más de 50 mil pesos, por lo que el caso será puesto a disposición de la Fiscalía, donde serán las autoridades ministeriales quienes determinen la resolución de este suceso.

El accidente ocurrió el pasado viernes, a las 13:50 horas, en el crucero de Aquiles Serdán y Adolfo López Mateos, de la citada colonia, por donde circulaba la motocicleta marca Italika de color rojo con negro sin placas de circulación y conducida por Adán Rojas Hernández, quien es vecino del municipio de Tlapacoyan.

Al llegar a la avenida, no hizo alto y se estrelló en el costado de la camioneta Volkswagen tipo Saveiro con placas de circulación XU 94 350 del Estado, conducida por una persona de la tercera edad, quien se quedó a esperar a las autoridades de vialidad quien se llevó tremendo susto.

Se contó con la presencia del Perito de Tránsito quien se hizo cargo de este accidente e iniciar su peritaje para deslindar responsabilidad en el pago de los daños, trascendió que la parte afectada reclama daños por más de 50 mil pesos, por lo que será puesto a disposición de la Fiscalía donde acudirán ambas partes.

Comentarios