Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Taxi cae a desnivel

-Empresa encargada de la obra y Protección Civil olvidaron colocar señales de peligro en la obra del bulevar Alfinio Flores

DE LA REDACCIÓN

La falta de señalética que advirtiera del peligro por parte de la empresa encargada de la obra y de Protección Civil, provocó un accidente en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, donde un taxista cayó a un desnivel.

El suceso se registró ayer a las 17:00 horas, donde el taxi con número económico 48 del sitio Puntilla Aldama, su conductor Carlos Prince Vargas, vecino de esa comunidad al no tener a la vista ningún señalamiento de la obra, además de desconocer el lugar, intentó cruzar por esa rúa.

Tremendo susto se llevó al sentir que el taxi estaba balanceándose y a punto de volcarse, detuvo la marcha y solicitó auxilio al 911, fue así como llegó un oficial de Vialidad quien solicitó la presencia de una grúa para ayudarlo a salir de este embrollo.

La unidad de alquiler con placas de circulación A-809 XCL del Estado, del sitio Puntilla Aldama quedó alzada de la parte posterior y a punto estuvo de volcar al quedar en el desnivel del bulevar, por lo que fue necesario que una grúa lo jalara y evitara que el taxi registrara daños materiales cuantiosos.

La negligencia de la empresa encargada de la obra y la falta de supervisión de Protección Civil Municipal generó varios incidentes en esa zona donde se desarrollan obras para la rehabilitación del bulevar, en el sitio se suscitaron otros accidente que involucraron a motociclistas ante la falta de advertencia del peligro.

Comentarios