Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Identifican a las dos mujeres asesinadas

-Se trata de dos jóvenes mujeres de Tlapacoyan, una de ellas había sido reportada como desaparecida

-Los cadáveres fueron hallados en un limonar cercano a la comunidad Arroyo Piedra el pasado viernes

DE LA REDACCIÓN

Fueron identificados de forma oficial los dos cuerpos de las dos mujeres que fueron encontradas muertas en el rancho Los Aguacates, a un costado de un camino que conduce de la comunidad Arroyo Piedra-La Reforma, en el municipio de Tlapacoyan durante la mañana del pasado viernes.

Trascendió que personas se presentaron a la Fiscalía para identificar los dos cuerpos, de quienes se supo que responden al nombre de Yuneri Bravo R., 23 años, quien tenía su domicilio en la localidad Piedra Pinta y Yanine Bocarando S., de 25 años, esta última había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 5 de junio, la cual desapareció cuando se dirigía a su trabajo, misma que era buscada por sus menores hijos quienes quedaron en la orfandad. Ambas vecinas de este municipio.

Por lo que hace a los hechos, en la forma que fueron asesinadas no se sabe nada, solo que en el lugar fueron encontrados vasos, lo que hace suponer que fueron llevadas hasta el lugar por personas conocidas y que finalmente les privaron de la vida.

Como se recordará, ambos cuerpos semidesnudos de las mujeres fueron hallados por campesinos cuando realizaban su trabajo en un limonar durante la mañana del pasado viernes 08 de junio. Detectives de la Policía Ministerial se encuentran investigando este doble feminicidio.

Comentarios