Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

Le querían tumbar la cabeza de un machetazo

-Hombre fue atacado por un sujeto desconocido cuando caminaba en la colonia Antorchista, el agresor se dio a la fuga

DE LA REDACCIÓN

Un vecino de la colonia Antorchista fue herido con arma blanca la noche de este sábado alrededor de las 22:30 horas, situación por la que tuvo que ser atendido por paramédicos de la delegación local de Cruz Ámbar.

Fue en el sitio y hora antes mencionados, en donde una persona que se identificó como Cirilo Hernández López, de 34 años, indicó que un joven desconocido lo agredió con un machete a la altura del cuello para posteriormente darse a la fuga, debido a que la herida le ocasionó sangrado abundante fue necesaria la presencia de los paramédicos de la delegación de Cruz Ámbar.

Después de recibir la atención de primeros auxilios por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas, el lesionado fue trasladado a una clínica para recibir atención médica, asimismo los elementos policíacos iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el presunto responsable, aunque lamentablemente este fue infructuoso.

Asimismo, se le recomendó al agraviado interponer formal denuncia ante la Fiscalía para que sean las autoridades ministeriales las que procedan conforme a derecho en contra del presunto agresor.

Comentarios