Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

Atacan a balazos una vivienda

-Sujetos armados a bordo de una camioneta, los hechos en la colonia Miguel de la Madrid

Por Juan Carlos Jiménez

La noche de este viernes, una vivienda localizada en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Miguel de la Madrid fue atacada a balazos desconociendo quién o quiénes fueron los responsables de este ataque armado, dándose a la fuga con rumbo desconocido después de cometer el ilícito.

El incidente se dio cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra balearon un domicilio sin motivo aparente, guardándose hermetismo de quién o quiénes habitan esa vivienda.

Personas que se percataron de este incidente, señalaron que quienes realizaron diversas detonaciones de arma de fuego viajaban a bordo de una camioneta color negra cerrada, la cual sin detener su marcha salieron varios disparos del interior que tuvieron como blanco el domicilio marcado con el número 120 de la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Miguel de la Madrid.

Debido a esta situación fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las pesquisas de rigor y realizar el levantamiento de indicios, además de determinar la cantidad de impactos.

Destacando que se logró saber que fue un total de ocho impactos de bala, lográndose encontrar una ojiva a la orilla de la banqueta, siendo levantada para determinar el calibre, toda vez que no fue encontrado casquillo alguno en el lugar de los hechos.

Comentarios