Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Atacó a golpes a su mujer

-Hombre fue sorprendido por su pareja con una “amiguita” en su negocio, se armó una trifulca y atacó a su mujer

-La afectada denunció a su ahora ex pareja ante la Fiscalía, ya que también lo señalan presuntamente de hacer mal uso de unas fotografías privadas que habría robado

DE LA REDACCIÓN

Ingeniero Técnico en Sistemas fue sorprendido por su pareja cuando se encontraba en compañía de su “amiguita” dentro de su negocio, mismo que atacó a su pareja al reclamarle la acción, la afectada ha procedido penalmente en contra del indiciado a quien también se le adjudica otra denuncia.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la avenida Ignacio de la Llave, entre Matamoros y Mina, por donde se encontraba el técnico M. R.O. en su privado con su “amiguita”.

Al llegar su esposa al establecimiento y encontrarlos en una situación embarazosa, se le armó la trifulca al ingeniero quien en vez de separar a las dos mujeres, arremetió contra su esposa a quien golpeó y la lastimó del cuello.

El caso no paró ahí, ya que la afectada descubrió que dicha persona se apoderó de una memoria con fotografías de su hermana y que ahora ha hecho mal uso de ellas.

En la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) se lleva el caso donde las dos afectadas reclaman todo el peso de la ley contra este técnico, por los probables delitos que le resulte en su contra.

Comentarios