Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 17 de Agosto, 2018

Los sacaron de la carretera

-Un auto los golpeó por atrás y los sacó de la carretera, los hechos en el tramo Tlapacoyan-Martínez

Por Juan Carlos Jiménez

Un fuerte accidente se suscitó la madrugada del sábado cuando un vehículo tipo Tsuru fue sacado de la carretera a la altura el rancho El Relicario, a un costado de la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, esto luego que otro vehículo aparentemente lo golpeó por alcance provocando que perdiera el control.

Se trató del vehículo de la marca Tsuru  de color  gris, con placas de circulación  YGW-56-40 del estado de Veracruz, conducido por Marco Antonio Hernández Alcaide, de 20 años con domicilio en la sección Alejandro Peña de la de colonia azucarera de Martínez de la Torre, de ocupación músico, quien resultó herido.

Así mismo en el sitio fue hallado Antonio Hernández Ramírez, de 43 años con domicilio en la calle María Soledad Badey de la colonia Azucarera de Martínez de la Torre, de ocupación músico, quien dijo ser padre del conductor lesionado.

Acudiendo el personal de la Cruz Roja de Martínez de la Torre, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General ubicado en la ciudad de Martínez de la Torre para un estudio más detallado.

Comentarios