Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Fiesta termina en zafarrancho

-Ebria mujer agrede a una familia y luego con machete en mano rompe el medallón de un automóvil

DE LA REDACCIÓN

En completo estado de ebriedad, fémina agrede a una familia y con machete en mano causa destrozos en un vehículo propiedad de los agraviados, por lo que la fiesta terminó en un zafarrancho.

Los hechos se registraron en esta ciudad, en donde se celebraba una fiesta familiar y que ahí se encontraban las personas identificas con las iniciales S. E. S.A, W. T.A y M. E.A.C. todos ellos conviviendo con la familia en completa armonía.

Cuando todo se estaba poniendo de ambiente, eran aproximadamente las 22:50 horas del pasado domingo, la familia se divertía, el bailongo estaba de ambiente y todo era un bullicio que mantenía a todos felices.

Fue en esos momentos cuando Maritza Z. M. en completo estado de ebriedad se fue encima de los agraviados y comenzó a agredirlos sin motivo o causa alguna, los agarró a bofetadas, los tiró al suelo y ahí les terminó agrediendo.

Para terminar con su ira, se apoderó de un machete y se dirigió a un vehículo propiedad de los agraviados, a machetazos le rompió el medallón, trascendió que los afectados interpondrán denuncia formal contra la agresora.

Comentarios