Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 18 de Junio, 2018

Eran de Martínez los tres ejecutados

-Los hechos acontecieron el fin de semana, los occisos fueron atacados por otra banda delictiva, hay dos detenidos

DE LA REDACCIÓN

Después de registrarse una balacera entre dos bandas delictivas en el municipio de Teziutlán, se dio a conocer que las tres personas ejecutadas a balazos son originarias de Martínez de la Torre, hecho registrado la noche del pasado sábado en la calle Agustín Iturbide de la colonia Arboledas.

Trascendió que después de la balacera, autoridades lograron la captura de dos sujetos de los cuales se sabe son originarios del municipio de Jalacingo.

De acuerdo a la información, proporcionada, el suceso comenzó a las 21:00 horas cerca de las instalaciones del Conalep, por donde gente armada comenzó a abrir fuego contra otras personas, lo que generó una balacera en esa zona.

Corporaciones policiacas al tener conocimiento de este hecho, de inmediato iniciaron un operativo en toda la zona, se encontró en el lugar de la escena del crimen una camioneta Dodge tipo Dakota de color blanco y dentro a tres personas sin vida, quienes fueron identificadas como José Luis Aguilar o Luis Onésimo Aguilar, de 36 años; Martín Nieves, de 27 años y Miguel Vega, de 58 años, presuntamente originarios de Martínez de la Torre, Veracruz.

Luego de este crimen, se inició el operativo y se logró obtener buenos resultados ya que se logró la captura de dos sujetos quienes se identificaron como Edgar N., de 31 años y Abraham N. de 25 años, ambos vecinos del municipio de Jalacingo.

Fiscales de la UIPJ ya iniciaron la carpeta de investigación en torno al hecho de sangre y se espera que dentro de las 24 horas se logre el esclarecimiento de este atentado.

Comentarios