Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Un bache lo mandó al voladero

-Camioneta se salió de la carretera en la comunidad Tomata

Por Juan Carlos Jiménez

Una camioneta  que se había salido de la cinta asfáltica, sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la localidad Tomata, movilizó a los servicios de emergencia luego de reportarse que al parecer había personas lesionadas.

Los hechos sobre la carretera federal número 131, a la altura de la comunidad antes mencionada, donde  los uniformados se entrevistaron con Juan García Sedano con domicilio en calle José Homero Domínguez Landa número 119 en la localidad de Pilares municipio de Atzalan, de ocupación campesino.

Quien conducía una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación XT-70275 del estado  de Veracruz, mencionando que por la lluvia y los baches perdió el control de su unidad y cayó a un barranco de unos 10 metros, presentando daños materiales.

Fue por lo que se solicitó el apoyo de Policía Federal,  el cual ordenó a personal de grúas se hiciera el movimiento de dicha camioneta hacia el corralón debido a que no había persona lesionada, únicamente daños materiales.

Comentarios