Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Casi mata a dos mujeres

-Cafre del volante embiste a automóvil y luego se da a la fuga, dejó abandonada su facia y placas en el lugar de los hechos

DE LA REDACCIÓN

Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde-noche del pasado sábado en la colonia Ejidal, por donde un Sentra resultó dañado al ser golpeado por un  Chevrolet.

Cerca de las 20:30 horas en la calle 10 de Abril esquina con Lázara Cervantes de la colonia Ejidal, a pocos metros del campo deportivo, se encontraba un Nissan tipo Sentra con placas de circulación YKW 26 68 del Estado, donde viajaba joven madre acompañada de su hija.

Aseguran que solo sintieron un fuerte golpe en la parte posterior y luego el rechinar de llantas de un automóvil en fuga que despegaba a toda velocidad para escapar de la acción de la justicia.

Se trata de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, de color azul, con placas de circulación YJW 72 04 del Estado, presunto responsable de este percance, dejando abandonada la facia en el lugar de los hechos, mientras que la joven mujer se encontraba inconsciente.

Después de varios minutos, arribaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes se hicieron cargo de brindar la atención prehospitalaria a ambas personas que se encontraban dentro de dicha unidad y trasladarlas al Hospital o clínica. Ambas mujeres identificadas como Liliana Contreras, de 17 años y Gloria Carmona Sosa, de 45 años.

Mientras tanto el afectado se llevaba la facia para interponer la denuncia formal contra quien resulte responsable.

Comentarios