Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Arrolla a motociclista y se fuga

-Camioneta impactó brutalmente a un joven en la colonia Ejidal, la víctima ingresó lesionado al Hospital y el responsable huyó

DE LA REDACCIÓN

Con probable fractura resultó un motociclista tras ser impactado por una camioneta de color negro, misma que se dio a la fuga rumbo a la colonia Francisco Zarco, donde se perdió.

El accidente ocurrió cerca de las 20:45 horas en la calle 2 de Octubre y Graciano Sánchez, en la colonia Ejidal, por donde circulaba el motociclista quien se identificó como Jesús Alberto Contreras Galindo, de 19 años y vecino de la colonia Francisco Zarco.

De acuerdo al reporte de varias personas, se dice que el lesionado iba circulando a bordo de una motocicleta marca Dinamo con placas de circulación Y8El4 del Estado, de color azul, cuando de pronto salió una camioneta al parecer Ford, tipo Explorer, de color negro y lo impactó.

Después de ver lo que habían hecho, emprendieron veloz huida rumbo a la colonia Francisco Zarco, donde se perdieron a la distancia, mientras se pedía la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al lugar y procedieron en brindar la atención prehospitalaria al lesionado quien presentó una probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, fue trasladado de urgencias al Hospital General Manuel Ávila Camacho.

Comentarios