Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 18 de Junio, 2018

Le faltó poquito pa’matarse

-Motociclista invade carril y se estrella contra una pipa, los hechos en el bulevar de Villa Independencia

DE LA REDACCIÓN

Todo ensangrentado del rostro terminó un motociclista quien sin licencia de manejo conducía una motocicleta en el bulevar de Villa Independencia, donde terminó estrellándose contra una pipa, autoridades y cuerpos de socorro acudieron al lugar.

Cerca de las 16:15 horas en el bulevar Manuel Ávila Camacho, frente a la colonia Vega Redonda, por donde circulaba la motocicleta marca Italika con placas de circulación X 2 GVH del Estado, al invadir el carril contrario su conductor, se estrelló contra una pipa que transportaba gasolina, con razón social Rodcer Transporta, S. de R.L. con placas de circulación 616 DY 1, del servicio público de carga.

De acuerdo al peritaje, el motociclista se estrelló en la parte frontal del costado izquierdo, rebotando la unidad de dos ruedas, el empleado de jugos terminó con golpes contusos y ensangrentado del rostro, pero se negó a ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja.

Las unidades y sus conductores fueron asegurados por el Perito de Tránsito, quien determinará las causas de este accidente.

Comentarios