Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 18 de Junio, 2018

¡Se suicidó “El Jarocho”!

-Sus familiares descubrieron el cadáver del joven colgado con una cuerda, fue llevado a un hospital particular donde dictaminaron su muerte

DE LA REDACCIÓN

Colgado de una soga fue encontrado el cuerpo de un joven dentro de su domicilio, fue un familiar quien le localizó y dio parte a los demás, entre todos le quitaron la soga y lo trasladaron a la Central Médica Martinense, donde se dictaminó su muerte.

El hecho se registró ayer por la tarde en la colonia Francisco Zarco, donde fue encontrado colgado de una soga quien fue identificado como Jorge Ernesto Avendaño Montoya, alias “El Jarocho”, de 24 años y vecino de la colonia Francisco Zarco, de quien se desconocen los motivos por los cuales tomó esta determinación.

Trascendió que fue una joven mujer quien lo encontró colgado y de inmediato trató de cargar el cuerpo, mientras gritaba pidiendo auxilio, para que bajaran el cuerpo y llevarlo a un nosocomio.

La tragedia se veía venir, ya que todos los familiares corrieron al auxilio y luego de bajar el cuerpo, lo trasladaron a bordo de un auto particular a la Central Médica Martinense, donde minutos después clínicamente se dictaminó su muerte.

Elementos de la Policía Municipal al tener conocimiento del suceso, procedieron a solicitar la presencia de la Policía Ministerial quienes arribaron al lugar a los pocos minutos y procedieron a iniciar las diligencias de rigor en torno al hecho, mientras que personal de Servicios Periciales hacía su trabajo.

Cabe mencionar que se dijo que el cuerpo podría ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentarios