Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Agosto, 2018

¡Mataron al “Borrego”!

-Hombre es hallado muerto en una parcela de Piedra Pinta, Tlapacoyan. Presentaba varios impactos de bala

Por Juan Carlos Jiménez

Un macabro hallazgo se registró la tarde de ayer miércoles en la localidad Piedra Pinta, a un costado del camino que conduce a la comunidad Paso Real, cerca del lugar conocido como Las Chichis, siendo localizado el cuerpo de una persona sin vida que había sido reportado como desaparecido el día anterior y respondía al nombre de Óscar Luis Murrieta conocido como “El Borrego”.

El hallazgo se produjo a las 15:00 horas de ayer, en una parcela de la localidad señalada, donde campesinos localizaron el cuerpo de una persona sin vida la cual presentaba varios impactos de bala en el rostro, por lo que reportaron los hechos a las autoridades.

Al sitio acudieron policías locales, confirmando el hallazgo de una persona que presentaba signos de violencia. Situación por la que fue acordonada el área de la escena del crimen para preservar cualquier indicio que pudiera encontrarse en el lugar, siendo informado de lo sucedido al personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

El cuerpo de esta persona del sexo masculino vestía short de color gris, zapatos negros, playera de rayas negras con gris.

Para iniciar con las diligencias de rigor y llevar a cabo la criminalística de campo para que posteriormente se hiciera el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre y practicar la necropsia de rigor.

Comentarios