Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Jovencita tirada en la vía pública

-Fue auxiliada por elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trasladada a la clínica de esta última para su valoración

DE LA REDACCIÓN

Una joven de entre 15 y 18 años de edad fue localizada tirada en vía pública la mañana de ayer miércoles en calles del predio Vista Hermosa al norte de esta ciudad.

Fue aproximadamente a las 9:30 horas de este día cuando en la calle Álvaro Obregón del antes mencionado asentamiento, elementos policíacos recibieron el reporte de una persona del sexo femenino tirada en la vía pública, por lo cual se trasladaron a corroborar dicha información.

Al arribar al lugar se percataron de que efectivamente se trataba de una joven, la cual no pudo dar sus generales, se encontraba tirada en vía pública vistiendo ropa deportiva de color negro, la joven había presentado una crisis convulsiva por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos para brindarle atención pre hospitalaria.

Personal de la benemérita valoró y traslado a la joven a bordo de la ambulancia hacia la clínica de la Cruz Roja para su valoración médica, más tarde trascendió que la joven se encontraba fuera de peligro.

Comentarios