Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 18 de Junio, 2018

Localizan a niñas desparecidas

-Fueron localizadas por un familiar y llevadas al DIF Municipal en donde quedaron a resguardo hasta determinar su situación

DE LA REDACCIÓN

Sanas y salvas fueron localizadas las dos menores de edad que eran buscadas en redes sociales y que presuntamente desaparecieron desde la mañana del pasado lunes.

De acuerdo a la información que trascendía, las jóvenes identificadas como J.S. L. G. de 12 años y A.R.L. G. de 14 años, salieron el lunes por la mañana de la vivienda en donde habitan con su madre y su abuela, ubicada en la comunidad Pedernales perteneciente al municipio de Atzalan, no obstante, nada se supo de ellas por lo que la búsqueda comenzó primero a través de la red social Facebook.

Sin embargo, la tarde de ayer miércoles trascendió que las jóvenes fueron localizadas sanas y salvas, fue el padre de una de las menores identificado como Próspero de Jesús Zamora quien fue notificado por otro familiar que las jóvenes se encontraban en su domicilio.

Después de tomar conocimiento de ello acudió con las dos menores ante las instalaciones del DIF Municipal de Martínez de la Torre, en donde quedaron a resguardo mientras se define su situación; de las causas que orillaron a las menores a salir de casa hasta el momento no se han precisado, pero se presumen problemas familiares.

Comentarios