Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

¡Acribillado en Santo Tomás!

-Un hombre identificado como Adán Ramos Pasos fue ultimado a balazos al interior de su domicilio

-Un solitario sicario lo atacó frente a su familia y se fugó a bordo de una motocicleta

DE LA REDACCIÓN

Una persona identificada como Adán Ramos Pasos de aproximadamente 50 años, fue ultimada a balazos al interior de su domicilio ubicado en calles del predio Santo Tomás perteneciente municipio de Martínez de la Torre.

Los sangrientos hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas de la noche de ayer martes, cuando un solitario sujeto a bordo de una motocicleta descendió en el domicilio del hoy fallecido, ubicado en la calle San Judas Tadeo del ya mencionado sector, luego de bajar de la unidad se introdujo al domicilio sacando un arma de fuego y atacó a balazos contra la víctima en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el domicilio se encontraban también familiares del baleado quienes fueron testigos del brutal ataque, estos rápidamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar al lugar desafortunadamente ya no había nada que hacer debido a que el baleado ya no tenía signos vitales.

Después de confirmarse el deceso, policías municipales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, siendo estos últimos los encargados de ordenar el levantamiento del cuerpo tras las averiguaciones correspondientes.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición, aún no se informaba sobre el móvil de este asesinato, pues se desconoce la razón por la que el hombre identificado como Adán Ramos fue ejecutado, por lo que las autoridades investigan el caso.

Comentarios