Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Hallan muerta a doña “Galdina”

-Vecinos aseguran que ya tenía dos días sin salir de su casa

-Los hechos en el callejón Adalberto Tejeda de la colonia Ejidal

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la colonia Ejidal aseguran que doña “Galdina”, como la conocían, ya tenía dos días sin aparecerse en la calle, era una persona muy estimada y conocida por todos, ayer fue encontrada muerta dentro de su domicilio.

El suceso se registró cerca de las 5 de la tarde, cuando vecinos del callejón Adalberto Tejeda, de la citada colonia, comenzaron a rumorar que apestaba feo y que la casa se encontraba cerrada por dentro, al parecer.

Fue necesario dar parte a las autoridades y de esta forma arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar, instalando tres tiras de aseguramiento, evitando el paso de curiosos y de la prensa.

Personal de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial acudieron al lugar, se iniciaron las indagatorias en torno al hecho, personal de Protección Civil con utensilios apropiados abrieron la puerta.

Y se encontró el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Albina López Vernet, de 77 años, solo se esperaban a sus familiares para iniciar el reconocimiento del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre las causas de la muerte de la persona, por lo que se investigan los hechos.

Comentarios