Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

¡Por poco y mata a una familia!

-Conductor de microbús embiste a una camioneta al no hacer alto al llegar al bulevar, sus ocupantes se salvaron de milagro

DE LA REDACCIÓN

Sobre su costado terminó una camioneta Ford al ser impactada por un microbús que salió sin precaución de la calle; paramédicos de la Cruz Roja acuden al auxilio donde una familia se salva de milagro.

Cerca de las 06:50 horas de la mañana de ayer, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Monterrey por la colonia El Mirador, un microbús de la línea Transportes Cabellal con número económico 152 y con placas de circulación 870 643 W del Estado, conducido por Pablo Montalvo Hernández, al no hacer alto total al ingresar al bulevar, impactó brutalmente a una camioneta donde viajaba una familia.

Dado el fuerte impacto, la camioneta Ford tipo Ranger con placas de circulación NAU 30 06 del estado de México y conducida por Marco Antonio Hernández Fuentes, vecino de la localidad Santa Elena del municipio de Atzalan, se estrelló contra una barda y terminó sobre su costado izquierdo.

Una familia se salvó de milagro, cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja ya se encontraban fuera de la unidad, todos fueron valorados y dada las circunstancias de que no presentaban heridas graves, no se les trasladó a un nosocomio o clínica.

El perito de Tránsito intervino al igual que elementos policiacos que presenciaron dicho accidente, por lo que se solicitó una grúa para trasladar dicha unidad al corralón, mientras que ambos conductores se les ordenaba se trasladaran a la delegación.

Comentarios