Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Dos mujeres heridas en accidente

-Hombre provoca accidente, se da a la fuga y amenaza a quienes lo seguían y finalmente fue sometido por policías

DE LA REDACCIÓN

Fuerte golpe recibió un automóvil en la congregación Javier Rojo Gómez, unidad donde viajaba una mujer embarazada y que se vio delicada de salud por el fuerte golpe, fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar y de Protección Civil de Martínez de la Torre.

El accidente ocurrió a las 19:15 horas del sábado sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad antes citada, por donde circulaba un automóvil marca  Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación YKW-95 90 del Estado, donde viajaba una mujer embarazada con 8 meses de gestación, así como una mujer de la tercera edad en la parte trasera.

Cuando estaban por cruzar en el tope, un automóvil los impactó y los empujó hacia adelante, logrando escapar el responsable con rumbo al municipio de Tlapacoyan.

Después del incidente algunos automovilistas siguieron al responsable para obligarlo a detenerse, no obstante este los amenazó desde su vehículo con un arma de fuego, por lo que fueron apoyados por la policía local de Tlapacoyan y de la SSP, quienes lograron interceptar al responsable antes de que llegara a su domicilio en la comunidad Arroyo de Piedra municipio de Tlapacoyan, allí fue sometido y detenido, presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

En el lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes se hicieron cargo de brindar atención prehospitalaria a las dos mujeres y que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Comentarios