Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 18 de Junio, 2018

Se le ensartó

-Taxi choca contra Chevy en el centro de Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez

Un fuerte percance vehicular se registró en el cruce de las calles Ferrer y Enríquez de la zona centro de la ciudad, donde un taxi se impactó contra un vehículo particular dejando como saldo cuantiosos daños materiales y cerrando la circulación por varios minutos.

Fue luego de una llamada al personal de la Policía Municipal, en la que mencionaban que se había suscitado un accidente vehicular en donde dos vehículos eran los involucrados y la circulación se encontraba cerrada.

Acudiendo al lugar donde se percataron que efectivamente dos unidades habían chocado, siendo un taxi con número económico 22 del sitio Terminal, con placas de circulación A-910-XCL del estado de Veracruz.

Unidad que era conducida por quien dijo llamarse Martín Segura Zamora, de 36 años con domicilio en calle Valdés número 210, de ocupación taxista.

Mientras que la otra unidad participante fue un Chevy de la marca Chevrolet color gris, con placas de circulación MRE-89-44 del estado de México, el cual era conducido por Rubén Vásquez Ortiz, de 20 años, desempleado.

Debido a este percance fue necesaria la presencia del personal de Tránsito, que se hizo cargo de ambas unidades, ordenando su trasladado al corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios