Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Le dio un llegue por detrás

-Nissan se estrella detrás de un taxi en el Libramiento de Martínez, una mujer terminó en el Hospital

DE LA REDACCIÓN

Una persona lesionada y daños fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del pasado sábado por la tarde en la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez la Torre, donde arribaron paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal y Policía Federal.

Cerca de las 15:30 horas en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura del Libramiento, a pocos metros de la entrada al Hospital, justo en los vibradores, por donde circulaba el taxi con número económico 2122 de Xalapa, el cual fue impactado por la parte posterior.

El presunto responsable fue el conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación LTU-53 37 del estado de México, del cual su conductor al no hacer alto al llegar a los vibradores, se estrelló en la parte posterior del taxi.

Aunque los daños fueron mínimos, una pasajera que viajaba en la parte posterior, debido a que iba dormida, al fuerte golpe se mordió la lengua y parte de sus labios, razón por la cual fue llevada al Hospital para que recibiera atención médica.

Policías Municipales acudieron al lugar, donde ambas partes llegaron a un buen arreglo en el pago, ya que como se dijo antes, los daños fueron mínimos.

Comentarios