Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 25 de Mayo, 2018

¡Se mata al invadir carril!

-Motociclista se estrella contra camioneta, conducía con exceso de velocidad e intentó rebasar

Por Juan Carlos Jiménez

Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Teziutlán, a la altura de la localidad Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Jalacingo, donde un motociclista invadió carril y terminó con su vida al chocar de frente contra una camioneta.

Estos hechos se dieron cerca de las 23:00 horas del pasado sábado, siendo informados de este accidente el personal de la Cruz Roja del municipio de Tlapacoyan a quienes les solicitaron el apoyo para atender a una persona lesionada.

Por lo que se trasladaron al lugar en mención donde efectivamente encontraron a una persona tirada a la orilla de la cinta asfáltica, el cual desafortunadamente ya no presentaba signos viales, esto a consecuencia del fuerte impacto que sufrió al estrellarse contra una camioneta.

Debido a este hecho fue necesaria la presencia del personal de la Policía Municipal de Jalacingo, quienes al llegar se entrevistaron con el conductor de una camioneta color blanco, el cual se identificó como Carlos Alarcón Vargas, quien señaló que viajaba con su familia a Tlapacoyan cuando de repente al salir de una curva vio a un motociclista que le invadió su carril sin darle tiempo de frenar.

Situación por la que el conductor de la motocicleta terminó estrellándose contra la unidad de cuatro ruedas, volando hasta el parabrisas y terminando a un costado de la carretera, perdiendo la vida de manera instantánea, lo que obligó a cerrar la circulación sobre un carril.

Lográndose saber que el occiso pudiera ser una persona vecina del municipio de Tlapacoyan, quien pudiera responder al nombre de Camilo Espíritu, esto tras el dato que dieron algunas personas que pasaron por el lugar, señalando que tiene familiares en el Ejido Hueytamalco y posiblemente se dirigía hacia ese lugar.

Tras este hecho fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal de la división caminos, para tomar conocimiento del percance, también fue requerida la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para llevar a  cabo el levantamiento del cadáver y ser trasladado al SEMEFO.

Comentarios