Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

¡Lo matan a plomazos!

-Hombre es ejecutado por sujetos armados. Una persona que estaba cerca del sitio resultó herido durante el ataque

Por Juan Carlos Jiménez

Un sangriento hecho se registró la mañana del pasado sábado cuando sujetos desconocidos dieron muerte a una persona en la zona centro de la ciudad, siendo esto en el cruce de las calles Zaragoza y Valdés cerca del lugar conocido como La Plazuela.

Ese artero crimen se registró cerca de las nueve de la mañana en el lugar antes mencionado, donde personas que se encontraban por el lugar señalaron que el ataque fue directo contra una persona que salía de comprar de una tienda de productos de limpieza.

Se logró saber que los responsables de este crimen fueron dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, acercándose al ahora occiso y disparándole a “quemarropa” por lo que cayó sin vida de manera fulminante, mientras los sicarios se dieron a la fuga.

La persona ejecutada vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, sin cinturón y tenis negros, y hasta el momento permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre, destacando que como señas particulares tiene dos tatuajes, uno en el cuello en forma de diamante y otro en la mano derecha en forma de rosa.

También se supo que como daño colateral en este homicidio una persona resultó lesionada, quien dijo llamarse Carlos Altamirano Méndez, de ocupación pintor, quien al parecer se encontraba en el momento equivocado, ya que esperaba a una persona que lo contrataría para un trabajo, fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

De acuerdo a las versiones de vecinos de La Plazuela, fueron dos disparos los que se escucharon, siendo encontrados los casquillos percutidos calibre .38 súper, siendo necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y enviar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre.

Comentarios