Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

Hombres atacan a mujer

-Armados con cuchillos y un bate, le dieron una brutal golpiza a la altura del Mercado Municipal

-La agraviada logró escapar de sus agresores quienes la siguieron, le dijeron que venía de parte de “La Güera”

DE LA REDACCIÓN

Brutal golpiza recibió una empleada de Veca, a manos de dos sujetos armados con cuchillos, uno de ellos con un bate le pegó en el cuerpo y cabeza, mientras que el otro la agredía a golpes en el rostro.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas del martes en la calle Allende, entre Melchor Ocampo y Zaragoza, a un costado del Mercado Rosendo Topete Ibáñez, en pleno centro de Martínez de la Torre, por donde caminaba la empleada  identificada como Gloria Bonilla Cano, de 32 años.

En un abrir y cerrar de ojos se le emparejaron dos sujetos y sin más comenzaron a golpearla en la cabeza, espalda, rostro y le dijeron, “Esto es un aviso de ‘La Güera’ para que no te metas con ella”, posteriormente cuando sacaban los cuchillos, sacó fuerza y salió corriendo rumbo al Malecón de la ciudad, mientras los delincuentes corrían tras ella.

Toda lastimada del rostro y golpeada del cuerpo, logró llegar a su domicilio donde le indicó a su familia lo que le había sucedido, ayer acompañada de sus familiares y su abogada, presentaron formal denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Cabe mencionar que la tal “Güera” es empleada de Veca e ignora por qué la mandó a golpear con esos dos sujetos desconocidos, ya que por poco y le cuesta la vida.

Comentarios