Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 25 de Mayo, 2018

¡Casi se mata!

-Por no guardar su distancia, motociclista se estrella detrás de una camioneta en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre

Por Juan Carlos Jiménez

Un fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este miércoles a la altura del lugar conocido como El Cortijo, en la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta.

Oficiales se trasladaron al sitio donde hallaron a una persona lesionada a la orilla de la carretera, además de encontrar una motocicleta de la marca Honda 150 color Guinda con negro con placas de circulación Z57JE del Estado, la cual era conducida por quien dijo llamarse Blas Palestina Zepeda, de 24 años, de ocupación cobrador, con domicilio en la localidad Palmactitan, municipio de Hueytamalco, Puebla.

En el lugar también se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YAL-165-A del estado de Veracruz, el cual era conducido por Eder Mancilla Lobato, de 18 años, de ocupación campesino con domicilio en calle Benito Juárez sin número de la localidad La Palmilla.

Y una tercera unidad involucrada fue una camioneta Ford Lobo F150 color negro, con placas de circulación XX-55-989 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Sara Blasco Salcedo, de 28 años, de ocupación comerciante con domicilio en calle prolongación Adolfo López Mateos sin número de la colonia Saltillo del municipio de Martínez de la Torre.

Quien mencionó que el conductor del vehículo Tsuru lo estaban empujando hacia la orilla de la cinta asfáltica, ya que sufrió una falla mecánica por lo que estaba invadiendo el carril izquierdo.

La conductora de la camioneta trató de esquivar el vehículo descompuesto cuando  la motocicleta terminó impactándose contra la camioneta al no guardar su distancia.

Debido a esto fue necesaria la presencia de una unidad de Cruz Roja de Tlapacoyan para poder trasladar al lesionado a un hospital en Martínez de la Torre, esto debido a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, quien por suerte portaba casco de seguridad.

De la misma manera fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal para ordenar el traslado de las unidades al corralón, además de realizar el deslinde de responsabilidades de cada uno de los participantes en este accidente vehicular.

Comentarios