Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

¡Enterrado vivo!

-Campesino hacía un pozo cuando se suscitó un derrumbe dejándolo enterrado

-Fue rescatado con vida y llevado a la sala de urgencias del hospital

DE LA REDACCIÓN

Vivo y con dolor en la columna fue sacado campesino de un hoyo, luego de que le cayera una avalancha de tierra cuando trabajaba, a bordo de un taxi lo trasladaron a Martínez y en el camino lo interceptó la Cruz Roja que se hizo cargo de llevarlo al Hospital.

El suceso se registró ayer a las 13:10 horas en la comunidad Norberto Aguirre, por donde se encontraba trabajando el campesino Maximino Fabián Encarnación, de 58 años y vecino de esa localidad.

Trascendió que el jornalero se encontraba trabajando en un hoyo, al parecer hacían un pozo, cuando de pronto se suscitó un derrumbe quedando casi enterrado.

Al fuerte ruido, todos los trabajadores corrieron en su ayuda y después de una lucha contra el tiempo, lograron sacarlo con vida, fue trasladado a bordo del taxi 179 del sitio San Isidro con rumbo a Martínez de la Torre.

Fue en la comunidad Pompeya, por donde lo interceptó la ambulancia de Cruz Roja y entre varias personas lo sacaron de la unidad de renta, para trasladarlo a la ambulancia.

De emergencia fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias para recibir la atención médica y ponerlo fuera de peligro.

Comentarios