Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

Borrachos casi tumban una casa

-Ebrios incrustaron su vocho contra una vivienda, causaron daños materiales

-Los hechos se dieron en la calle Poza del Fraile de la colonia Lázaro Cárdenas

DE LA REDACCIÓN

Un accidente vehicular se registró la madrugada de ayer lunes donde por suerte solo se registraron daños materiales, esto debido a que tres jóvenes que viajaban bajo los influjos del alcohol no midieron las consecuencias y terminaron incrustándose contra una vivienda.

Estos hechos se registraron en la calle Poza del Fraile de la colonia Lázaro Cárdenas, donde vecinos muy alarmados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal debido a que un vehículo tipo Sedan se había incrustado en un domicilio.

La unidad involucrada fue un Volkswagen tipo Sedan, con placas de circulación del Estado. Fueron intervenidos tres sujetos como los responsables del accidente y que viajaban en la unidad.

La afectada fue Abigail López B. de 31 años con domicilio en calle Poza del Fraile de la colonia Lázaro Cárdenas, mencionó que mientras dormía escuchó un fuerte golpe y al salir a verificar qué pasaba encontró un vehículo impactado en su domicilio.

Los responsables fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia municipal siendo identificados como José Armando Campos Mendoza, de 19 años y Mario Espinoza Ruiz, de 18 años con domicilio en calle Texcatl sin número de la colonia Ferrer, de ocupación estudiante, quedándose en el lugar el dueño del vehículo quien dijo ser el que venía manejando.

Comentando la persona afectada que dicho vehículo le había ocasionado daños en puerta, ventana, muro de la fachada, un mueble y un televisor de 20 pulgadas y un refrigerador de aproximadamente 11 pies que tenía en el lugar en que se impactaron.

El conductor del vocho se identificó como Adrián Campos Mendoza, de 21 años con domicilio en calle Olivar número 8 de la colonia predio Chihuahua, de ocupación mecánico, quien conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que también fue trasladado a los separos de la preventiva.

Después de este accidente fue solicitada la presencia de Tránsito del Estado, esto para ordenar el remolque de la unidad al corralón y realizar el deslinde de responsabilidad y la cuantía de daños.

Comentarios