Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 16 de Julio, 2018

¡Ejecutan a campesino!

-Los hechos en la comunidad La Palma-Buenos Aires, la víctima presentó impactos de bala en cuerpo y cabeza

DE LA REDACCIÓN

Movilización policiaca y de cuerpos de auxilio se suscitó la mañana del sábado al dar a conocer que habían baleado a una persona en los límites de los municipios de Misantla y Colipa.

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas del sábado cuando se le reportó a paramédicos de la Cruz Roja Misantla, que se encontraba en un arroyo una persona herida al parecer de bala, por lo que los elementos se trasladaron a las inmediaciones de la congregación La Palma-Buenos Aires perteneciente al municipio de Misantla.

Después de revisar a la persona, los paramédicos detectaron que este ya no presentaba signos vitales, pues en su cuerpo y en la nuca presentaba impactos de bala, por lo que se tuvo que solicitar la presencia de detectives ministeriales y periciales para que se iniciaran los procesos respectivos.

Según datos extraoficiales fue uno de sus familiares el que identificó el cuerpo quien dijo que en vida respondía al nombre de Rafael Morales Pérez, de 49 años, de ocupación campesino con domicilio en calle Juchique de Ferrer sin número del municipio de Chiconquiaco.

El cuerpo fue conducido al SEMEFO de esta ciudad de Misantla para practicarle la necropsia de ley, y ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comentarios