Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Ladrones saquean en una taquería

-Los criminales volaron los candados durante la madrugada y se introdujeron al establecimiento. Los hechos en la colonia Altamirano

DE LA REDACCIÓN

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia Altamirano de esta ciudad, ya que durante el transcurso de la madrugada de ayer viernes violaron los candados del local y se introdujeron para saquear el lugar.

Fue la mañana de ayer viernes cuando los propietarios de la Taquería “El Chescos”, ubicado en la calle Santos Degollado del antes mencionado asentamiento, quienes se percataron que los candados habían sido volados, al inspeccionar el local notaron que una pantalla de plasma que se encontraba al interior, así como una cantidad indeterminada de producto había sido sustraído.

Los agraviados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal.

Fueron estos últimos quienes indicaron a los afectados que interpongan la formal denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado de esta ciudad para que se investigue en torno a estos hechos.

Comentarios