Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 16 de Julio, 2018

Le roban el taxi y sus pertenencias, golpean y abandonan

-Otro taxista víctima de la delincuencia, fue hallado con vida en el municipio de Tlapacoyan, desde la madrugada del jueves lo buscaban

DE LA REDACCIÓN

Luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue hallado con vida el conductor de un taxi de Martínez de la Torre, el cual fue víctima de la delincuencia pues le robaron la unidad y todas sus pertenencias, dejándolo abandonado en el municipio de Tlapacoyan.

Se trata del trabajador del volante identificado como Eloy Leal, alias "El Dormido”, vecino de la comunidad Libertad perteneciente al municipio de Misantla, el cual fue reportado como desaparecido por sus familiares durante la madrugada del jueves.

La familia notificó a las autoridades que el trabajador manejaba el taxi número económico 865 del sitio Independencia de Martínez de la Torre, lo último que supieron de él fue que se dirigía a Tlapacoyan a dejar a unos pasajeros, posteriormente nada volvieron a saber de él.

Después de una intensa búsqueda, la persona fue boletinada en redes sociales, afortunadamente fue hallado con vida en el municipio de Tlapacoyan, no obstante con visibles rastros de violencia.

El taxista informó que fue víctima de la delincuencia, pues en el trayecto a Tlapacoyan fue amenazado por los criminales, quienes le robaron el taxi, lo golpearon, le robaron su cartera, prácticamente le robaron hasta los zapatos, posteriormente lo golpearon y lo abandonaron en un paraje solitario.

Comentarios