Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Muere taxista atacado a plomazos

-Tras varias horas en terapia intensiva, fue desconectado del equipo que lo mantenía con vida durante la madrugada de ayer

DE LA REDACCIÓN

Luego de permanecer varias horas en agonía, la madrugada de ayer viernes murió el taxista identificado como Jesús Méndez Carrillo, que recibiera varios impactos de bala este jueves por la tarde en calles del centro de la ciudad, cuando fue atacado por un sicario.

Como se informó a través de este medio, la víctima fue atacado a balazos cuando se encontraba a bordo del taxi número económico 75 del sitio Hidalgo, en la avenida Melchor Ocampo, entre Abasolo y Bravo en el centro de Martínez de la Torre, lugar donde hacía sitio, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron, uno de ellos lo atacó a balazos hiriéndolo de gravedad.

El taxista intentó huir a pie pero fue alcanzado por el sicario, el cual lo remató, así mismo le dejó un narcomensaje cuyo contenido aún se desconoce, la víctima fue llevado con vida al por socorristas al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde permaneció varias horas en terapia intensiva.

Fue diagnosticado con muerte cerebral, sin embargo familiares lo mantuvieron con vida durante varias horas más a la espera del arribo de familiares provenientes de fuera de esta ciudad para que pudieran despedirse y posteriormente desconectarlo del equipo que lo mantenía aún con vida.

La víctima respondía al nombre de Jesús Méndez Carrillo, tenía 26 años y era originario del municipio de Tlapacoyan, las autoridades investigan su asesinato.

Cabe mencionar, que este es el segundo taxista ejecutado en menos de cinco días en Martínez de la Torre, donde los delitos de alto impacto y del fuero común han rebasado a la Policía Municipal y del Estado.

Comentarios