Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

A golpes pelean el amor de colegiala

-Estudiantes se lían a golpes, uno de ellos atacó a su rival de amores con apoyo de su pandilla

-Se trata de estudiantes de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan y del COBAEV, uno resultó lesionado

Por Juan Carlos Jiménez

Dos jóvenes estudiantes, uno alumno de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan y otro de COBAEV, se disputaron el amor de una joven liándose a golpes para ver quién era el que se quedaba con la amada, solo que uno de los participantes echó mano de sus amigos.

Esta riña se suscitó la tarde de este viernes, cerca de las tres de la tarde, sobre la calle Dorados de Villa a un costado de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan, situación por la que solicitaron el apoyo de una unidad policiaca para atender esta gresca, además de ser solicitado el apoyo de una ambulancia.

Por lo que se trasladó de manera rápida el personal uniformado, entrevistándose con el personal de Cruz Roja que se encontraba en el lugar, señalando que se había suscitado una riña de estudiantes por lo consiguiente se encontraba un menor con un hematoma a la altura del párpado izquierdo de la misma manera las personas implicadas se encontraban en el interior de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan.

Además de entrevistarse con el personal de la institución, quienes manifestaron que ya tenían conocimiento el padre de la persona que agredió al menor y que se haría responsable de la lesión ocasionada.

Los uniformados también se entrevistaron con el adolescente J. A. V. de 17 años con domicilio en la colonia Pedernales de Atzalan, de ocupación estudiante, quien fuera el menor agredido.

Siendo el agresor, quien se identificó como Everardo García Hernández, de 18 años con domicilio en la colonia Heroico Colegio Militar de Tlapacoyan, de ocupación estudiante, quien agredió al menor de edad, con apoyo de sus amigos, en pandilla,  le dieron una paliza.

Quienes manifestaron que el motivo de la riña fue por una menor de edad, quien aparentemente es novia de uno de estos y el otro pelea el amor de la joven, por lo que el responsable quedó a cargo de la institución educativa y el afectado fue trasladado al hospital.

Comentarios