Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Ebrio junto con su amigo atacó a su ex

-La agraviada denunció a su agresor debido a que teme por su vida

DE LA REDACCIÓN

En estado de ebriedad y acompañado de su hermano llegó al domicilio de su ex pareja para exigir ver a sus hijos, como le negó el acceso por su estado, la amenazó y trataron de lastimarla, la denuncia en la Agencia Especializada.

Una mujer de identidad reservada y con domicilio en la colonia El Estudiante, se presentó a la agencia Especializada en Delitos Contra la Seguridad Sexual y Contra la Familia, para denunciar a su ex pareja identificado como Hugo G.H.

En torno al hecho, manifiesta la afectada que en días pasados llegó Hugo acompañado de su hermano a bordo de un taxi del municipio de Papantla y que como estaban ebrios, decidió no dejarlo pasar a ver a sus hijos, además que era muy noche.

Al negarle el acceso, dicho sujeto se puso grosero y amenazó con lastimarla así como la otra persona quien se sumó para amenazarla de igual forma, por lo que al sentir temor de resultar lastimada, optó por denunciarlo en la Fiscalía.

Además que se ha girado un oficio a la Policía Municipal para que acuda en cuanto se le solicite el auxilio por parte de la afectada, ya que ella misma teme por su integridad física y la de sus hijos.

Comentarios