Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 16 de Julio, 2018

Sus vecinos lo golpean y atracan

-Los hechos en el centro de Martínez, pescador fue interceptado por tres personas quienes lo golpearon y robaron su dinero, pide justicia

DE LA REDACCIÓN

Pescador cuando se dirigía a realizar el pago de un adeudo, fue interceptado por tres personas y tras de ser agredido le robaron todo su dinero, ayer interpuso la denuncia en la Fiscalía.

Los hechos se registraron a las 6 de la tarde en el crucero de Zaragoza y Matamoros, en pleno centro de Martínez de la Torre, por donde caminaba el pescador identificado como Jorge Rivera Gómez quien es vecino de la colonia Agrícola Emiliano Zapata.

Asegura el denunciante que al dirigirse a conocido negocio para realizar el pago de un adeudo que tiene en ese lugar, fue interceptado por Salvador, otro sujeto y una mujer quienes se le fueron encima para propinarle una golpiza y robarle todo su dinero.

El quejoso manifiesta que sus agresores son de la colonia Agrícola Emiliano Zapata y que no es la primera vez que resulta agredido por estos, ahora le robaron la cantidad de 4,600 pesos, dinero del producto de su trabajo.

Rivera Gómez, pidió a la Fiscalía General del Estado se proceda en términos de ley contra estas tres personas por el delito de robo con violencia y lo que les resulte en su contra.

Comentarios