Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 16 de Julio, 2018

¡Acribillan a taxista!

-Sicario a bordo de una motocicleta lo atacó a balazos, le dio el tiro de gracia

-Intentó huir a pie, pero no corrió lejos, le dejan un narcomensaje

DE LA REDACCIÓN

Sicario motorizado abre fuego contra un taxista a quien le dispara en repetidas ocasiones dejándolo grave, uno de los impactos lo lleva en la cabeza, grave se debate entre la vida y la muerte en el Hospital.

En pleno centro de la ciudad, justo en la avenida Melchor Ocampo, entre Abasolo y Rayón, del primer cuadro de la ciudad, fue atacado a balazos el taxista quien fue identificado como Jesús Méndez Carrillo de aproximadamente 25 años, quien es originario del municipio de Tlapacoyan.

Todo aconteció ayer a las 16:25 horas, cuando el ruletero quien se encontraba a bordo del taxi con número económico 75 del sitio Hidalgo de Martínez de la Torre, haciendo sitio en la parada de taxis colectivos que cubre la ruta de Martínez de la Torre a la localidad Javier Rojo Gómez.

Cuando de pronto llegó un hombre a bordo de una motocicleta, desde la cual abrió fuego contra el taxista que se hallaba dentro de la unidad, la víctima bajó del taxi e intentó correr hacia la gasolinera, pero el sicario lo siguió disparándole al cuerpo, ya en el suelo le dio el tiro de gracia y dejándole un narco mensaje.

Varios disparos se escucharon en la calle, personas que estaban presentes corrieron a ponerse a salvo, mientras que el ejecutor se daba a la fuga a bordo de la motocicleta en la que había llegado, autoridades arribaron solo para acordonar el lugar, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaban con vida al Hospital General Manuel Ávila Camacho.

El taxista recibió varios impactos de bala y al cierre de esta edición, autoridades revelan que sigue con vida, no obstante su estado de salud es grave y tendría muerte cerebral.

Comentarios