Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Ladrones lo hacen de nuevo

-Abren una camioneta estacionada y roban paquetes de cigarros, los hechos en el centro de Martínez

DE LA REDACCIÓN

Bastaron unos minutos para que delincuentes abrieran una camioneta y se llevaran una caja llena de cigarros, el botín suma a varios cientos de pesos, la policía llegó, pero demasiado tarde.

El atraco se registró ayer en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Ávila Camacho, a una cuadra del Palacio Municipal, en pleno centro de Martínez de la Torre, donde conocido comerciante dejó estacionada su camioneta Nissan con placas de circulación XU 37 196 del Estado, para dirigirse al banco.

Asegura el afectado que bastaron unos minutos para que el delincuente abriera su camioneta y se llevara una caja grande con paquetes de cigarros que momentos antes había comprado para llevar a su negocio.

Al regresar del banco, se percató que su camioneta estaba abierta, de inmediato solicitó la presencia de la Policía, pero nada pudo hacer, los delincuentes ya se habían ido, dos franeleros fueron interrogados, pero aseguran que no vieron nada.

Por lo que el afectado decidió trasladarse a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos del robo del cual fue víctima la mañana de ayer.

Comentarios