Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

¡Maestro se suicida!

-Se ahorcó en el interior de su domicilio en Maloapan, sus familiares lo encontraron colgando

DE LA REDACCIÓN

Un habitante de la colonia Maloapan II fue localizado ahorcado la madrugada del sábado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Mendoza del antes mencionado asentamiento, lo que originó una fuerte movilización de corporaciones policíacas.

Yurik Graillet Cárcamo, de 37 años y de ocupación maestro, fue encontrado ahorcado, colgando de una cuerda, por sus familiares al interior de su domicilio por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando personal de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes certificaron el lamentable deceso.

Después de confirmarse la muerte, los elementos policíacos acordonaron el área solicitando la presencia de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.

Se desconocen las causas que orillaron al maestro a tomar tal decisión, por lo que las autoridades ministeriales investigan el caso.

Comentarios