Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

¡La mató a puñaladas!

-Feminicidio en la Tortillería “Pepe 2” de la colonia Tlatelolco

-Hombre y mujer se habrían agredido mutuamente a puñaladas, él sobrevivió y ella murió en el sitio

DE LA REDACCIÓN

Una fémina identificada como Lizbeth G. C., vecina de la colonia Vega Redonda fue asesinada durante las primeras horas de ayer domingo al interior del establecimiento denominado Tortillería “Pepe 2”, ubicado en la colonia Tlatelolco.

De acuerdo a los primeros reportes, la fémina sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental identificado como Juan Santiago G., y al calor de las copas ambos comenzaron a pelear agrediéndose mutuamente a puñaladas.

Debido a las lesiones la mujer murió en el interior del inmueble, mientras que su pareja salió del lugar y abordó un taxista a quien le pidió que lo llevara al Hospital, debido a que presentaba varias heridas provocadas por un arma punzocortante.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes nada pudieron hacer por la mujer, ya que no tenía signos vitales, al sitio también llegaron oficiales de la policía local quienes acordonaron el área.

Elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial iniciaron las averiguaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad e iniciar las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se dijo que elementos de la Policía Municipal intervinieron a una persona quien supuestamente fue testigo de este hecho sangriento dentro de la Tortillería Pepes “y que será quien rinda declaración en torno a los hechos en la carpeta de investigación integrada previamente en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Seguridad Sexual y Contra la Familia, quien atrajo el caso por tratarse de un posible feminicidio.

Las autoridades arribaron al Hospital General “Manuel Ávila Camacho” donde se encontraba internado el presunto homicida, el cual fue puesto bajo custodia para ser procesado por el probable delito de homicidio. El lugar de los hechos en la colonia Tlatelolco quedó asegurado.

Comentarios