Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

¡Atropelló a un abuelito!

-Joven motociclista conducía con exceso de velocidad, la moto fue escondida para que no la aseguraran las autoridades

Por Juan Carlos Jiménez

Un motociclista que viajaba con exceso de velocidad sobre una de las principales calles de la ciudad, al no tomar las medidas precautorias correspondientes arrolló a una persona de la tercera edad que cruzaba la calle.

El accidente se suscitó a las 13:00 horas del sábado, sobre la calle Ferrer entre Enríquez y Mina, donde la motocicleta en la que viajaba el responsable fue escondida en un local comercial para evitar que fuera detenida por las autoridades y remitida al corralón.

El atropellado fue el abuelito identificado como Bartolo Pérez Méndez, de 85 años con domicilio en calle Mina número 209 de la zona centro, el cual resultó lesionado al ser golpeado por la moto.

Debido a que presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo fue solicitada la presencia del personal de Cruz Roja, también resultó lesionado el conductor de la motocicleta el cual cayó de su unidad tras arrollar al señor Bartolo.

El presunto responsable se identificó como Carlos Concha Hernández, de 18 años con domicilio en la calle Héroes esquina con Enríquez, el cual conducía una motocicleta de la marca Italika FT 150 color negro.

Dicha unidad fue dejada en manos de una persona que dijo hacerse responsable de la misma, por lo que el personal policiaco se retiró del lugar y la persona lesionada fue trasladada al hospital de esta ciudad.

Comentarios