Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Choca Sentra contra ebrio taxista

-Los hechos en el Libramiento, el conductor del Sentra aseguró que el taxista se pasó el alto

DE LA REDACCIÓN

Fuerte encontronazo se registró la noche del pasado viernes en la carretera federal, donde un automóvil Nissan con siglas de “Rescate” se estrella en un taxi, al lugar arriban oficiales de la Policía Federal y elementos preventivos.

El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas en la carretera federal número 129, en el libramiento de Martínez de la Torre, a la altura del semáforo de entronque con el bulevar Alfinio Flores Beltrán, por donde circulaba el automóvil Nissan tipo Sentra con placas de circulación YHG 66 99 del Estado, conducido por un elemento de Bomberos, quien resultó ileso en este accidente.

Mientras que el taxi con número económico 55 del sitio Sierra Golfo y con placas de circulación 24 51 XCV del Estado, su conductor presuntamente se encontraba en estado etílico y que por versión misma del Bombero, este se pasó el alto y provocó la colisión de amabas unidades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a este percance y aseguraron ambas unidades así como sus conductores, minutos después llegaron oficiales de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de trasladar las unidades a su destacamento, donde se efectuaría el pago de los daños, según su peritaje.

Comentarios