Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

¡Violento atraco a la Boutique “Cocoha”!

-Criminales someten y se roban dinero en efectivo, los hechos en pleno centro de la ciudad

DE LA REDACCIÓN

Por enésima ocasión, criminales logran burlarse de las autoridades y cometen un violento atraco más en pleno centro de la ciudad, esta vez fue en la Boutique “Cocoha”.

El atraco se dio a las 20:00 horas de ayer, cuando un parte de ladrones irrumpieron en la Boutique “Cocoha”, ubicado en la avenida Pedro Belli a la altura de las oficinas de Hacienda del Estado, lugar donde sometieron bajo amenazas a los empleados, con armas, exigiéndoles el dinero.

Los ladrones se apoderaron de todo el efectivo que había en la caja registradora, producto de la venta del día, posteriormente salieron corriendo y se dieron a la fuga, abandonando en el sitio ropa y algunas cosas que portaban.

El violento suceso fue reportado a las autoridades, por lo que arribaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal quienes solo llegaron a tomar conocimiento de los hechos y a recomendarle a los agraviados a presentar su denuncia formal ante las instancias de procuración de justicia, pues lamentablemente y como es costumbre, los ladrones lograron escapar.

Al cierre de esta edición no se había informado sobre el monto de lo robado.

Comentarios