Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

¡Adolescente motorizado casi mata a estudiante!

-Los hechos en el predio Vista Hermosa, la menor ingresó a la sala de urgencias del Hospital

-El presunto responsable conducía con exceso de velocidad, fue detenido por ciudadanos y entregado a las autoridades

DE LA REDACCIÓN

En la sala de urgencias terminó una estudiante que momentos antes fuera atropellada en el predio Vista Hermosa, lugar donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Cerca de las 19:30 horas de la noche del jueves, en el bulevar Magisterial de la citada colonia, una menor de edad, estudiante, de identidad reservada, cuando cruzaba por dicho bulevar fue atropellada por un motociclista que circulaba con exceso de velocidad.

La joven estudiante voló para caer grotescamente en la carpeta asfáltica, testigos que presenciaron el accidente de inmediato corrieron a detener al infractor y solicitaban la presencia de la Cruz Roja.

Todo sucedió en minutos, socorristas arribaron al lugar y brindaron la atención médica a la lesionada quien fue necesario trasladarla al Hospital General Manuel Ávila Camacho donde ingresó a la sala de urgencias.

Mientras esto sucedía, elementos de la Policía Municipal aseguraron al motociclista quien fue identificado como David S.B., de 17 años y vecino de la colonia Unión, así como se aseguró la motocicleta marca Italika con placas de circulación Z 81 TK del Estado, misma que terminó en el corralón.

Comentarios